
Por Alfonso Somoza Google+
Rizoma y su equipo de I+D, liderado por Fiorenzo Fanalli, han creado la gama de productos más amplia dedicada a los ducatistas, centrada especialmente en los modelos Multistrada e Hypermotard, con más de 30 accesorios fabricados a partir de un bloque único de aluminio mediante avanzados sistemas de producción.
Entre los elementos más funcionales destacan las estriberas touring, que cuentan con un acabado en forma dentada para un mejor agarre y una pieza de goma intercambiable, las manetas de freno y embrague regulables y los protectores anti-caída para el motor, la rueda delantera y trasera.
En esta nueva familia de accesorios también se pueden encontrar numerosos artículos que contribuyen a mejorar la estética de la Hypermotard y Multistrada. El porta matrículas lateral (homologado por la TÜV para la Hypermotard) o las torretas para manillar aportan un look más deportivo a las motos, mientras que las tapas transparentes de las correas de distribución, el depósito del líquido de frenos o el protector para la bomba de agua, le dan un toque exclusivo y elegante.
Para completar la colección, el quipo de Rizoma también ha preparado una amplia selección de intermitentes, retrovisores, puños y muchos elementos más que harán las delicias de los enamorados del rojo pasión de Ducati.
Fuente: Prensa Rizoma
Fuente: Prensa Rizoma